sábado, 20 de diciembre de 2014

Sketchbook #1

El cuaderno de esbozos y bosquejos es posiblemente el elemento fundamental del artista. Es el primer paso para diseñar un cuadro, pero sobretodo, es donde surgen las ideas. Lo llevas contigo siempre, para muchos artistas es como un diario, donde los pensamientos toman forma y se deja vagar la mente con la ayuda de un lápiz, un bolígrafo, lo que se tenga a mano.
Quién sabe, cuando seáis artistas famosos, estos dibujos valdrán millones.
Voy a compartir con vosotros algunas páginas del mío, ¿qué os parecen?








3 comentarios:

  1. Hola Paula :) oh, la verdad es que te entiendo perfectamente, los que amamos escribir necesitamos una libreta cerca, siempre, por si acaso. Quién sabe dónde puede visitarte la musa... yo como no dibujo bien pues no tengo un cuaderno siempre conmigo, pero sí algunos blocs para cuando me da el capricho, y si no pues pintarrajeo en mi agenda y en mis libretas. La verdad es que el aburrimiemto puede hacer estragos, desde garabatos a dibujos bonitos. Al final de año reúno los mejores y los guardo, simplemente por el hecho de recordar esos momentos. Pero para ser "bocetos", haces dibujos preciosísimos Paula, eres toda una artista porque además de dibujar como los ángeles (los ángeles dibujan bien, ¿vale?) tienes mucha imaginación, la idea de la clave de sol y el pájaro es preciosa, y los colores, y todo... buf, me encantan. Ya sabes que yo no sé de arte, pero lo que es bello no necesita explicación. Paula, precioso, como siempre. Besos guapa ♥

    ResponderEliminar
  2. Esta muy chulo. Ponlo a la venta,sigue pintando

    ResponderEliminar
  3. Joli que artista. Me quedo por aquí. Te puedes pasar por mi blog.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!