domingo, 19 de octubre de 2014

Hipocampo

Hola artistas!


Hoy os traigo un nuevo cuadro que a mi me gusta bastante. Lo hice sobretodo porque tenía ganas de pintar algo un poco más grande y experimentar con arena y conchas como veréis que tiene el cuadro. También hay muchas cosas que están en relieve.




No quiero transmitir nada especial con este cuadro, es más bien decorativo y tiene poco de real. Pero eso también me gusta. porque los colores del mar siempre son azules, verdes... ¿y por qué no cálidos? Estas criaturas que tanto me fascinan me hacen ver el fondo submarino no tan frío y siniestro como a veces parece. Hay corales, caballitos, estrellas... El mar está hecho para la imaginación humana.

Este cuadro lo podéis encontrar en Etsy por supuesto, os dejo el enlace:

PauColors Etsy Hipocampo




6 comentarios:

  1. El detalle de abajo del hipocampo está irreconocible porque no parece parte del cuadro. M gusta mucho, parece un cuadro abstracto genial

    ResponderEliminar
  2. El hipocampo no me gusta. Me gustaría mas un cuadro abstracto como la última foto.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por las críticas! Tengo muchas ganas de pintar un cuadro abstracto, de hecho estoy trabajando en uno... Pero veremos cuando tengo tiempo. ��

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me parece precioso Paula. En serio, me parece de lo más... ¿tierno, por así decirlo? Dibujas genial, ya lo sabes. Ojalá puedas subir muchas más entradas.
    Muchísimos besos guapa, de tu fan ;)

    ResponderEliminar
  5. Me parece un cuadro que da que pensar y que nos hace reflexionar que no todo es oscuridad...
    Es buenísimo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!